Una de las partes más difíciles de hacer dieta es averiguar lo que realmente se puede comer. Y Swole.me es una aplicación que se encarga de elaborar un menú con las comidas que necesitas. Sólo tienes que decirle cuántas calorías al día quieres consumir, cuántas comidas al día que y qué alimentos deseas incluir en las comidas y Swole.me generará un plan de alimentación para ti en cuestión de segundos.

Por defecto, Swole.me está configurado para ofrecer una dieta saludable basada en tus necesidades. Si quieres tener una voz más fuerte en lo que estás comiendo, puedes editar tus opciones de alimentos con mucha facilidad.

Puedes elegir entre varios tipos de carbohidratos, proteínas, verduras, frutas y otros alimentos. Esto es muy útil si tienes alguna restricción en la dieta, como la intolerancia a la lactosa o si eres vegetariana. También puedes elegir dietas pre-existentes (como la dieta Zone, la dieta Atkins/cetogénica, salud perfecta, o la dieta de Paleo) para que Swole.me configure las opciones de alimentos por ti.

Incluso puedes seleccionar un conjunto diferente de alimentos para el desayuno. O puedes modificar el generador para que te ofrezca un desayuno más grande, o ajustar la proporción de carbohidratos, proteínas y grasas. Una vez que hayas generado tus comidas, la aplicación te dará de un enlace permanente que puedes utilizar para encontrar estas comidas más tarde. Si quieres algunas nuevas opciones, simplemente pulsa de nuevo el botón Generate (Generar).

Swole.me es completamente gratuito y puedes probarlo sin necesidad de registrarte o crear cuentas de usuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here