PingMe

PingMe es el nombre del nuevo servicio de mensajería instantánea desarrollado para dispositivos móviles que hasta hoy sólo estaba disponible para dispositivos Android e iOS, pero que desde hoy también podrán usarlo los usuarios de Windows Phone 7.

Te permite enviar mensajes gratis a tus contactos con multitud de características como la posibilidad de añadir emoticons, adjuntar imágenes en la conversación, crear grupos de chat con múltiples contactos y acceder a la localización de tus amigos vía mensajería… todo con sólo introducir el número de teléfono del usuario y los destinatarios.

A diferencia de WhatsApp, PingMe no sólo se integra con nuestra agenda de teléfonos, sino que también permite buscar introduciendo manualmente un teléfono, buscar usuarios entre nuestros amigos de Facebook o invitar a amigos a través de Facebook/Twitter, correo electrónico o SMS.

Además, la opción de localización puede estar activada o desactivada permanentemente con una opción de ‘show location’, el color de los mensajes salientes puede cambiarse, y también hay una imagen de avatar que podemos cambiar.

Puedes descargar PingMe para Windows Phone desde el Marketplace haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here