PingMe

PingMe es el nombre del nuevo servicio de mensajería instantánea desarrollado para dispositivos móviles que hasta hoy sólo estaba disponible para dispositivos Android e iOS, pero que desde hoy también podrán usarlo los usuarios de Windows Phone 7.

Te permite enviar mensajes gratis a tus contactos con multitud de características como la posibilidad de añadir emoticons, adjuntar imágenes en la conversación, crear grupos de chat con múltiples contactos y acceder a la localización de tus amigos vía mensajería… todo con sólo introducir el número de teléfono del usuario y los destinatarios.

A diferencia de WhatsApp, PingMe no sólo se integra con nuestra agenda de teléfonos, sino que también permite buscar introduciendo manualmente un teléfono, buscar usuarios entre nuestros amigos de Facebook o invitar a amigos a través de Facebook/Twitter, correo electrónico o SMS.

Además, la opción de localización puede estar activada o desactivada permanentemente con una opción de ‘show location’, el color de los mensajes salientes puede cambiarse, y también hay una imagen de avatar que podemos cambiar.

Puedes descargar PingMe para Windows Phone desde el Marketplace haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta