Los usuarios de Android ya no tienen que sufrir la indignidad de ir a Google Play buscando Temple Run sólo para descubrir que lo único disponible es una imitación barata hecha por desarrolladores que sólo tratan de hacer dinero rápido a partir del buen nombre que ha construido Imangi Studios. Y digo esto, porque el juego de Temple Run ahora está disponible para Android.

Temple Run es uno de esos juegos adictivos que tan pronto empiezas a jugarlo te hacen sentir enfurecido y excitado a la vez, después de todo, nada hace fluir más la adrenalina que tener que correr junto a las paredes de un templo en ruinas, mientras eres perseguido por seres demoníacos.

Según Imangi Studios, la versión para Android ofrece la misma calidad que la versión para iOS, con los mismos gráficos y el mismo desempeño suave que ostenta el título en la plataforma iOS.

El juego está disponible como una descarga gratuita y no contiene publicidad en el juego, cayendo así bajo el modelo «freemium», lo que significa que los jugadores pueden hacer compras dentro de la propia aplicación, con el fin de comprar paquetes de monedas de oro que a su vez permiten desbloquear los nuevos personajes, los poderes y mejorar el juego en general.

Puedes descargar Temple Run para Android haciendo clic aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here