Un blog ruso ha filtrado algunas capturas de pantalla de una aplicación para Windows Phone 7 llamada «Nokia TV». La aplicación, que sería un candidato probable para la línea de teléfonos Lumia, al parecer, permitirá a los usuarios buscar archivos de contenido de varias redes locales, ver shows y programas de TV mediante streaming a través de Wi-Fi o redes celulares, descargar esos programas para verlos sin conexión y posiblemente, TV en directo.

Si bien la existencia de la aplicación está sin confirmar, las supuestas capturas de pantalla se parecen a algunas otras aplicaciones de Nokia para Windows Phone 7. En concreto, el fondo de Nokia TV se asemeja al diseño abstracto que se observa en la recientemente anunciada aplicación de lectura Nokia Reading.

El rumor indica que la aplicación se lanzará primero en Finlandia, con tres estaciones locales ofreciendo contenidos: YLE, MTV3, y Nelopen. No hay fecha de lanzamiento específica para la aplicación, ni ninguna información sobre si va a ser adaptada a otras regiones. Nokia TV se uniría al resto de aplicaciones para Windows Phone 7 que Nokia ha estado desarrollando para su línea de Lumia, incluyendo la ya mencionada Nokia Reading, Nokia Music, Nokia Play, Creative Studio y diversas aplicaciones de transporte.

Nokia ya ha dejado claro que tiene sumo interés en la personalización de Windows Phone, tanto a nivel de hardware como software, así que hay muchas razones para pensar que esto es real.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here