El día de hoy, Mark Zuckerberg ha anunciado que la compañía ha adquirido la compañía detrás de la popular aplicación de intercambio de fotos, Instagram, por aproximadamente mil millones de dólares en una combinación de dinero en efectivo y acciones.

Se espera que la venta se cierre a finales de este trimestre, y llevará el personal de nueve personas de Instagram a la red social.

«Durante años, nos hemos centrado en la construcción de la mejor experiencia para compartir fotos con tus amigos y familiares», dijo Zuckerberg en un post. «Ahora, seremos capaces de trabajar aún más estrechamente con el equipo de Instagram para ofrecer las mejores experiencias para compartir hermosas foto hechas con el móvil con la gente en función de sus intereses».

Facebook planea en mantener las funciones dentro de la aplicación que permiten que las fotos se publiquen en otras redes sociales, y la capacidad de tener seguidores y seguir a personas que no son necesariamente tus amigos de Facebook.

«Vamos a tratar de aprender de la experiencia Instagram para construir características similares en nuestros otros productos», dijo Zuckerberg. «Al mismo tiempo, vamos a tratar de ayudar a Instagram seguir creciendo mediante el uso de equipo de ingeniería y la fuerte infraestructura de Facebook».

Es bueno saber que Facebook no pretende cambiar Instagram, sino que más bien quieren aplicar la tecnología detrás de Instagram a Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here