Parte de la asociación de Nokia con Microsoft tenía como objetivo que la compañía finlandesa se enfocara en dispositivos móviles con Windows Phone, como el recientemente publicado Lumia 900, pero también ha dado como resultado que la suite completa de aplicaciones de Microsoft Office se abrieran paso al anterior sistema operativo favorito de Nokia, Symbian.

El primer lote de aplicaciones de Office fueron puestos en libertad hace más de un mes, y hoy el resto de aplicaciones ha sido puesto en libertad, con la llegada de Word, Excel y PowerPoint a los teléfonos móviles Nokia con Symbian Belle. Todas las aplicaciones te permiten crear y editar documentos con excepción de PowerPoint, que sólo permite la edición.

Nokia dice que las nuevas aplicaciones ya están disponibles mediante la comprobación de una actualización de software en el teléfono, pero las aplicaciones no estarán disponibles en la tienda de Nokia hasta dentro de un par de semanas.

Por ahora sólo los propietarios de teléfonos Nokia 600, 603, 700, 701, E7, X7, C7, Oro y el C6-01 pueden obtener el software, pero los teléfonos Nokia N8, Nokia E6 y Nokia 500 obtendrán la actualización dentro de un tiempo, al igual que el Nokia PureView 808.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here