Una de las características de Android más populares entre los usuarios siempre han sido los widgets. Los desarrolladores con frecuencia publican increíbles para nuestros teléfonos, pero hoy me he encontré con una que podría fácilmente convertirse en el favorito de todo el mundo.

Se llama BlingBoard: Social Widget y es exactamente eso. Este interesante widget social para Android reúne todo en un solo lugar, desde Gmail, Twitter, las llamadas perdidas y mucho más en un widget de buen aspecto visual y muy fácil de usar.

BlingBoard es bastante nuevo y fue lanzado recientemente en la tienda Google Play y si te gustan los widgets, o si deseas que todas las notificaciones estén en un lugar centralizado, fácil y sencillo de utilizar, con múltiples intervalos de actualización, opciones de respuesta y más, entonces querrás echarle un vistazo a este.

Con BlingBoard recibes las llamadas perdidas, mensajes, Gmail, Facebook y Twitter a través de un solo cliente. Puedes responder, devolver la llamada, re-tweetear o más con el toque de un botón, y desplazarse a través de todas las notificaciones con facilidad.

Puedes descargar BlingBoard: Social Widget para Android haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here