Samsung parece que va en serio con su plataforma de mensajería móvil ChatOn, que ahora también está disponible para todos los dispositivos BlackBerry. Y para mejorar la compatibilidad con los dispositivos Android, Samsung también ha traído una versión optimizada para tabletas y que ofrece una experiencia mejorada para aquellos que utilizan tabletas alimentadas con Android Ice Cream Sandwich y Honeycomb.

En la actualidad ChatOn es utilizado por pocas personas, sobre todo cuando se compara con WhatsApp, pero su presencia en las principales plataformas móviles (Android, iOS y BlackBerry) el crecimiento de la popularidad del cliente de mensajería instantánea de Samsung es probable, aunque no está garantizado.

Aquellos con un BlackBerry PlayBook lamentablemente no podrán disfrutar de ChatOn, debido a que actualmente no existe una aplicación nativa para las tabletas de RIM, aunque es justo decir que dado el número de personas con tabletas PlayBook, no creo que sean muchas las personas decepcionadas.

Ahora sólo falta que ChatOn aterrice en Windows Phone y Symbian…Pero mientras esperas, puedes descargar la versión para BlackBerry desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta