A estas alturas probablemente ya todo el mundo sabe que Samsung lanzará su nuevo teléfono Samsung Galaxy S III el próximo martes 3 de mayo, con eventos múltiples de lanzamiento en Londres, Nueva York, Seúl y Dubai. Aunque el evento principal será en Londres para conmemorar el hecho de que el Galaxy S III será el smartphone oficial de los Juegos Olímpicos de verano del 2012.

Hasta aquí todo aparenta estar más o menos claro, pero en lo que no hay ningún tipo de acuerdo es en lo que tiene que ver con las especificaciones del nuevo teléfono, y cuando eso sucede los rumores tienen la última palabra.

El rumor dominante siguiere que el Samsung Galaxy S III será una actualización menor del Galaxy S II. Algo así como lo fue el iPhone 4S con respecto al iPhone 4. Fuentes anónimas sugieren que sus especificaciones serán bastantes similares a las ofrecidas por el HTC One X.

En cuanto a las especificaciones, los rumores dicen que el Galaxy S III contará con un procesador Samsung Exynos 1.5 GHz de cuatro núcleos, una combinación de cámaras de 8MP/2MP, un encapsulado de cerámica, 4G LTE (por supuesto) , y una enorme pantalla que puede variar entre 4.6 y 4.8 pulgadas, con una resolución de aspecto de 16:9 y 1080p.

En cuanto al color, el Galaxy S III se rumorea que estará disponible en dos colores: uno de ellos, una mezcla de azul y negro, y el segundo en blanco. El teléfono estará disponible con almacenamiento de 16GB y 32GB.

A mí las especificaciones me parecen fantásticas, pero lo que más me llama a la atención es la posibilidad de que el Galaxy S III utilice un material cerámico para el encapsulado, algo que sin duda mejorará la calidad de construcción de Galaxy S III.

De hecho, yo siempre he preferido los teléfonos HTC sobre los Galaxy de Samsung, porque la calidad de la construcción de HTC simplemente es muy superior a la de Samsung, y hasta la fecha los teléfonos de Samsung se sientes muy plásticos. Esperemos que todo eso cambie con el Galaxy S III.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here