Al parecer, estas fotos fueron tomadas por la gente de Gizmodo y sus fuentes están bastante seguras de que estas son las imágenes reales del nuevo Samsung Galaxy S III. Ahora bien, no está claro si el diseño cuadrado alrededor de la pantalla está ahí para quedarse, o si simplemente actuar como un disfraz para camuflar la apariencia real del teléfono.

De acuerdo con la persona que filtró la foto, el nuevo Galaxy S III será más delgado que el SGS II, pero tendrá un poco más peso de poco gracias a una impresionante cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera, una cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal y el procesador de cuádruple núcleo Exynos bajo el capó.

En estas fotos, la parte posterior del teléfono no se ve muy cerámica que digamos, pero es posible que los rumores se hayan equivocado o que lo que se ve en esta foto sea sólo una tapa elaborada por Samsung para ocultar el verdadero aspecto del teléfono.

Obviamente todavía tenemos miles de preguntas, al igual que todo el mundo, pero conforme se vaya acercando el evento de 3 de mayo tendremos más detalles que seguro aclararán nuestras dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here