Aprender los conceptos básicos sobre hackings electrónicos es una tarea de enormes proporciones, pero el proveedor de partes SparkFun espera hacer las cosas un poco más fáciles con un plan de estudios simples para ayudarle a cualquier persona que sepa leer (en inglés) a aprender los conceptos básicos de Arduino, LilyPad, XBee y mucho más.

En un post anterior hemos ofrecido algunos conceptos básicos de Arduino, pero si estás buscando un proceso con un estilo más escolar, el nuevo centro de aprendizaje de SparkFun es un buen lugar para empezar.

Con SparkFun serás capaz de aprender técnicas sencillas de programación, habilidades de soldadura y otras cosas básicas antes de pasar a habilidades más avanzadas como el uso de un microcontrolador Atmega o un Xbee Wireless. El plan de estudios es tan simple que un niño puede entenderlo, pero lo suficientemente interesante como para que un adulto pueda adquirir buenos conocimientos.

El plan de estudios o curriculum es completamente gratis, y hasta recibirás un grandioso libro de introducción a Arduino. Si tenías en mente llevar a la realidad algún proyecto electrónico casero, pero no tenías idea de cómo empezar, este curso de SparkFun es un muy buen punto de partida.

Puedes acceder al plan de estudio de SparkFun desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here