Si la imagen de arriba es real, o sea, si pertenece a una maqueta verdadera de una verdadera tableta de Hewlett-Packard con Windows 8, entonces los usuarios de negocio podrán disfrutar de una impresionantemente tableta multitáctil, con entre 8 y 10 horas de duración de batería, antes de que termine el año.

No es ningún secreto que HP está trabajando en una tableta con Windows 8 y basada en un procesador de Intel, y de hecho la propia CEO de HP, Meg Whitman, dijo principios de este año, que dicho dispositivo sería lanzado antes de fin de año. Pero esta última diapositiva incluye algunos detalles más sobre lo qué podemos esperar de esta tableta.

En primer lugar, ejecuta Windows 8 Professional, uno de las nuevas versiones de Windows 8 anunciadas por Microsoft días atrás. Eso significa que incluirá el escritorio, lo que te permitirá ejecutar las aplicaciones existentes de Windows. También se incluye cifrado, virtualización, gestión de PC y conectividad de dominio. El HP Slate 8 tendrá un tamaño de 10.1 pulgadas, 9.2mm de grosor y pesará .68 kg (1,5 libras), de acuerdo con la diapositiva.

La misma diapositiva afirma que duración de la batería estará entre 8 y 10 horas, valores que coinciden con lo que Intel ha prometido para las tabletas Windows 8 con el procesador Clover Trail Atom.

Otras características que se enumeran son el soporte multitouch y de lápiz. Aunque todavía no hay pistas sobre los precios.

¿Ustedes qué piensan, está HP moviéndose en la dirección correcta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here