Si eres un jugador móvil, entonces Gameloft es uno de los estudios de desarrollo que debes mantener vigilado en los próximos meses. Además del muy esperado juego de N.O.V.A. 3, la compañía ha confirmado que también está trabajando en los juegos oficiales de Men in Black 3 (Hombres de Negro 3) y Asphalt 7: Heat, para la plataforma Android.

Men in Black 3 estará disponible tanto para Android como para iOS, con soporte para el iPhone y el iPad. Al igual que muchos de los últimos lanzamientos de Gameloft, el título se espera que sea freemium, lo que quiere decir que no te costará ni un centavo descargarlo, mientras que los ingresos llegarán a través de las compras in-app para el contenido adicional.

El juego está listo para hacer su debut el 25 de mayo, el mismo día que la película hará su debut en el cine, y puedes ver el primer trailer del juego a continuación.

Gameloft también está planeando una nueva adición a su serie de carreras Asphalt. Durante la presentación del Samsung Galaxy S III el viernes pasado, pudimos ver un avance del juego Asphalt 7: Heat para Android. La compañía aún no ha dado una fecha de lanzamiento, ni detalles específicos sobre el juego, como los modos de juego, los modelos de autos y las pistas, pero sin duda es una excelente noticia para los fans de dicho juego.

Sigue atento a nuestras publicaciones, ya que tan pronto el juego esté disponible te lo haremos saber por aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here