Kyocera revela sus nuevos teléfonos Android: Hydro y Rise.

0
3

Kyocera ha anunciado un par de nuevos teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ambos teléfonos inteligentes están diseñados para ser capaces de sobrevivir a los rigores de tu rutina diaria. El Kyocera Hydro es fuerte, compacto y resistente al agua. El otro teléfono inteligente es conocido como Kyocera Rise, y tiene una pantalla deslizante debajo de la cual se esconde un teclado QWERTY.

Los dos teléfonos inteligentes utilizan la tecnología de los teléfonos inteligentes de la serie Kyocera Dura. El Hydro tiene clasificaciones de resistencia al agua de IPX5 y IPX7. Eso significa que el teléfono inteligente no se dañan si se queda atrapado en la lluvia o si se cae en el fregadero. El teléfono puede ser sumergido en agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos y aún así estar bien.

El Rise tiene una pantalla táctil LCD deslizante con un teclado QWERTY debajo. Ambos teléfonos inteligentes tienen pantallas capacitivas HVGA de 3.5 pulgadas con resoluciones de 480 × 320, y un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz. Ambos tienen 2GB de ROM, 512 MB de RAM y soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Los teléfonos también tienen cámaras de 3.2 megapíxeles con flash LED y la posibilidad de grabar vídeo. Además de conectividad Wi-Fi, Bluetooth, USB 2.0 y acelerómetros de tres eje. El precio de los teléfonos no está disponible, pero estará bastante por debajo del precio de teléfonos de gama alta como el Galaxy S III, el HTC One X y el Nokia Lumia 900. Lo que lo convierte en un teléfono idóneo para la clase trabajadora.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here