Research In Motion (RIM) ha anunciado hoy un nuevo smartphone para los clientes conectados socialmente. El nuevo BlackBerry Curve 9320 cuenta con todas las asignaturas troncales de mensajería BlackBerry y sociales centradas en las características que mantienen a la gente conectada, y ofrece conectividad 3G global respaldada por batería de larga duración que permiten a los usuarios sacar el máximo provecho de su día.

«El nuevo BlackBerry Curve 9320 está diseñado para hacer que sea increíblemente fácil para los usuarios permanecer socialmente conectados», dijo Carlo Chiarello, vicepresidente ejecutivo de negocio de teléfonos inteligentes de Research In Motion. «El nuevo BlackBerry Curve 9320 será especialmente popular entre los clientes que estén comprando un smartphone por primera vez y entre los clientes existentes del BlackBerry Curve que estén buscando un avance en velocidad y funcionalidad.»

De acuerdo con RIM, el BlackBerry Curve 9320 tiene todo lo que un cliente necesita para mantenerse en contacto con las personas y las cosas que más les importan. Cuenta con una teclada dedicada para BBM™, combinando el poder de la popular red social móvil de RIM, con el mejor teclado de su clase para la tipificación rápida y fácil. Incluye un radio FM integrado, permitiendo a los usuarios sintonizar sus estaciones locales favoritas, de modo que escuchar la radio FM no requiere un plan de datos o utilizar un servicio de datos.

El teléfono está diseñado tanto permitir la conectividad 3G y ofrecer una larga duración de la batería, los clientes pueden obtener hasta 7 horas de tiempo de conversación o hasta 30 horas de escucha de la radio FM o de la reproducción de música con auriculares. Por otro lado, la cámara integrada incluye un flash y es compatible con la grabación de vídeo, y las fotos se pueden etiquetar con su localización, gracias al GPS inteligente incorporado.

El BlackBerry Curve 9320 viene con el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7.1, que soporta funciones tales como hotspot móvil (Mobile Hotspot) y llamadas Wi-Fi cuando estén disponibles.

El precio y la disponibilidad del BlackBerry Curve 9320 serán anunciados próximamente.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here