Los tonos de llamada pegadizos son una gran manera de darle vida a tu teléfono y de diferenciarlo del resto. Además, ¿a quién le gusta un tono aburrido y pasado de moda? Pues bien, si estás buscando un software que te permita crear fácilmente algunos tonos fríos, entonces no tienes que buscar más allá de Ringtone Maker.

La aplicación ofrece una interfaz elegante y te permite crear tus propios tonos de llamada para tu teléfono inteligente con sólo unos pocos clics. De hecho, todo el trabajo se hace en cinco sencillos pasos, y se puede configurar para convertir la salida a formatos compatibles con iOS (iPhone, iPad y iPod), Android, BlackBerry, Symbian, Windows Phone y otras plataformas de teléfonos inteligentes.

La aplicación cuenta con una interfaz de usuario minimalista, pero estéticamente agradable a la vista. Para comenzar, abre la aplicación para iniciar el asistente de Ringtone Maker. Sólo tienes que arrastrar un archivo de música hasta la ventana de la aplicación y hace clic en «Next».

En el segundo paso, especifique que parte del archivo de audio deseas recortar mediante los deslizadores de inicio y final. La herramienta te permite extraer hasta 30 segundos de música, desde el archivo. También puedes hacer clic en el botón Play (Reproducir) mientras seleccionas la parte de pista de audio que deseas convertir en tono de llamada. Cuando estés listo, dale clic al botón Next (Siguiente).

La aplicación te pedirá que selecciones el tipo de teléfono móvil que tienes. Por ejemplo, el iPhone utiliza el formato M4R para sus archivos de tono, por lo que esta herramienta creará automáticamente el archivo de salida en un formato que es compatible con el dispositivo seleccionado.

El último paso te permite seleccionar el directorio de salida para el archivo de tono de llamada. Puedes elegir el escritorio o la misma carpeta que la fuente, o cualquier carpeta que quieras. Cuando todos los ajustes estén en su lugar, haga clic en el botón Create Your Ringtone para iniciar el proceso.

El proceso sólo toma unos segundos para crear el tono de llamada, y al terminar, puedes hacer clic en el botón Show In Folder para abrir la carpeta de salida, o Create A New Ringtone para crear un nuevo tono de llamada desde otro archivo de música.

Puedes descargar Ringtone Maker de forma gratuita haciendo clic aquí, funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Tanto las ediciones de 32 y 64 bits del sistema operativo son compatibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here