En el pasado hemos hablado de cómo acelerar y actualizar tu teléfono Android, pero al final del día no hay tantas cosas que puedas hacer al mismo tiempo para darle a tu equipo un impulso. Pero Cosmos, una nueva aplicación del equipo de Support.com, pretende cambiar eso.

Cosmos incluye protección de la privacidad, gestión de la batería y eliminación de archivos basura todo en una herramienta fácil de usar y que se compromete a mantener tu teléfono seguro, ágil y sensible.

Cosmos no hace nada que otras aplicaciones no hayan hecho, pero lo que la hace interesante es que incluye las funcionalidades de tres o cuatro otras utilidades en una sola aplicación gratuita que es fácil de usar.

Si la batería de tu teléfono se descarga antes de que puedas recargarlo, el optimizador de batería de Cosmos controlará su consumo de energía, mostrándote el consumo a lo largo del día, y ofreciéndote una configuración de un toque diseñado para ayudarte a incrementar la vida de la batería de tu teléfono tanto como sea posible.

El escáner de privacidad revisará todas sus aplicaciones instaladas y te informará de los permisos que requiere cada aplicación y si hay alguno fuera de lo normal, y el limpiador de basura automáticamente realizará una limpieza de los archivos de aplicación huérfanos que hayan quedado de las aplicaciones desinstaladas, borra el historial del navegador, e incluso puede borrar tu registro de llamadas y la caché de las aplicación para liberar espacio y mantener el teléfono funcionando sin problemas.

Cosmos es una aplicación gratuita y puedes descargarla desde Google Play con sólo hacer clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here