Utilizar una tarjeta SIM estándar en tu BlackBerry GSM es bastante fácil. La mayoría vienen pre-instaladas si le compras tu dispositivo a una operadora, e incluso si no es así, poner la tarjeta en el teléfono es bastante sencillo. Pero si quieres usar una tarjeta micro SIM (como la del iPhone 4) en tu BlackBerry la cosa puede ser un poco más compleja.

De cara a los futuros dispositivos con BlackBerry 10, sabemos que la tarjeta micro SIM micro será la opción más probable para los teléfonos que hemos visto en el BlackBerry Alpha 10 Dev. Pero si actualmente deseas utilizar una tarjeta micro SIM en tu dispositivo BlackBerry sólo tienes dos opciones: reducir tu tarjeta SIM actual (que no recomiendo). O tendrás que comprar un adaptador de micro SIM.

El adaptador puedes conseguirlo en cualquier tienda de electrónica del mundo, puedes comprar un adaptador por poco más de 1 dólar en Amazon, o comprar 100 en AliExpress por 10 dólares. Tú elige la mejor opción para ti.

Lo siguiente no tiene ciencia, es cuestión de meter tu tarjeta micro SIM en el adaptador y luego en el teléfono. En mi caso, me gusta poner un poco de cinta transparente en la parte de arriba de la tarjeta SIM, esto para mantener la tarjeta micro SIM totalmente adherida al adaptador.

¿Sencillo, verdad? Pues ahora ve y hazlo!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here