No importa lo mucho que enfaticemos en la optimización de un sistema operativo móvil o de escritorio para obtener un rendimiento óptimo, la realidad es que a fin de lograr dicho objetivo con eficacia, es necesario tener una aplicación robusta, confiable y bien hecha a nuestra disposición. Y esa quizás es la razón exacta por la que vemos tantas herramientas de optimización diferentes siendo publicadas día tras día. Y para aumentar esa lista, el día de hoy te traemos una nueva aplicación de optimización llamada, Smart RAM Booster.

Smart RAM Booster ofrece cuatro modos diferentes de realizar una optimización de memoria y/o mejora de velocidad en tu dispositivo con un simple toque.

Con una apariencia minimalista, Smart RAM Booster es un optimizador inteligente para Android, el cual libera la memoria de tu dispositivo al matar las aplicaciones en segundo plano que estén consumiendo la mayor cantidad de recursos. Para lograr dicho propósito, la aplicación ofrece cuatro niveles diferentes niveles de mejoras de rendimiento (Boost Levels) a escoger, dependiendo del grado de optimización de la memoria que desees lograr. Los cuatro niveles compatibles son: Agresivo, Fuerte, Medio y Suave.

Una funcionalidad muy útil son los Whitelists de Smart RAM Booster, lo que significa que puedes especificar una lista con las aplicaciones que deseas excluir del escrutinio de la aplicación sin importar el nivel de mejoras que tengas intención de realizar.

La aplicación no sólo te permite optimizar el rendimiento de tu dispositivo Android de múltiples maneras, sino que también te permite monitorear los efectos después de cada instancia de la optimización a través de un cuadro de diálogo, o notificaciones.

Smart RAM Booster es gratis en la tienda Google Play, y puedes descargarla haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta