A pesar de ser una versión sólida del sistema operativo de Android, Ice Cream Sandwich se enfrenta a dificultades para alcanzar el número de dispositivos que a Google le hubiera gustado. Hasta hace un par de meses atrás, cuando el Samsung Galaxy S II empezó a recibir actualizaciones a Android 4.0, el número total de dispositivos Android ejecutando el firmware más reciente era de alrededor de un uno por ciento.

Desde entonces la situación ha cambiado un poco, con varios dispositivos que ya han sido actualizados a Android 4.0 y otros que han salido con la nueva versión por defecto. Sin embargo, debido a que a cada compañía le gusta darle un toque personal distintivo a Android, el proceso de distribución de las versiones más recientes hacia consumidores sigue siendo lento, hasta el punto que entre un fabricante y otro pueden haber diferencias de hasta 5 meses.

Por tal razón, y para que no te aburras esperando, el día de hoy te traemos una lista de móviles HTC, con las fechas estimadas en las que recibirán una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Como fanáticos de los gadgets, esperamos que estás fechas sean reales, y que los fanáticos de Android puedan disfrutar de las nuevas actualizaciones en el tiempo previsto.

1 Comentario

  1. No es por nada pero es preocupante de que hasta ahora los móviles Andorid se actualicen, es decir en iOS ya van en la versión 6 y ICS hace ya cuanto tiempo salió, no me cabía en la cabeza esto pero bueno… ojalá el sistema sea tan bueno como para luchar contra las versiones recientes de iOS

Dejar respuesta