Coincidiendo con el estreno de la película “Hombres de Negro 3”, y sólo un par de días antes de su lanzamiento en el resto del mundo, Gameloft ha lanzado el juego oficial para Android, y también para dispositivos Android.

Desarrollado por Gameloft, en colaboración con Sony Pictures, Men in Black 3 para Android no es exactamente el juego de acción y aventura que podría estar esperando de una franquicia de películas de acción y aventura. En lugar de un simple juego de lucha, huida y disparos, lo que le espera en Hombres de Negro 3 es un juego de gestión de tiempo y de recursos.

A principios de este mes, Gameloft lanzó el video de arriba etiquetado como un avance de Hombres de Negro 3. Sin embargo, una voz en off afirma que el material no corresponde al juego oficial de “Hombres de Negro 3″ de Gameloft”, sino “sólo un experimento”. Pero parece que si se trataba de la versión real después de todo.

En el juego, estás a cargo de tu propia versión de la agencia MIB, junto con el Agente K, el Agente O, y el mejor agente de la historia (según él mismo), Frank el Perro. Con la ayuda opcional del Pulso T, que puedes adquirir por 1.99 dólares desde el propio juego, tendrás que proteger tanto a los neoyorquinos del presente como a los del pasado en contra de las amenazas de los extraterrestres malvados.

Después de la descarga inicial del juego sólo necesita unos 68MB de espacio adicional para descargar el juego, que no es mucho en comparación con muchos otros. El juego es un título freemium por lo que es libre de jugar, pero los usuarios pueden hacer in-app compras de armas y el avance más en el mundo de los Hombres de Negro. Al igual que la mayoría de los títulos de Gameloft no todos los dispositivos son compatibles, pero al menos está disponible en Google Play.

Descargar Men in Black 3 para Android

1 Comentario

Dejar respuesta