Los usuarios de dispositivos móviles Android ya pueden finalmente poner sus manos sobre Mass Effect: Infiltrator, la precuela para móviles de Mass Effect 3. El juego de EA ya está disponible en la tienda Google Play por un precio de 6.99 dólares/4.75 euros… Y llegó sólo diez semanas después de que fuera lanzado para iOS. ¡Hurra!

Infiltrator es una precuela de Mass Effect 3 con un carácter original que no aparece en ninguno de los juegos anteriores. Tu juegas como Randall Ezno, un agente de la tenebrosa organización liderado por Martin Sheen, el Hombre Ilusorio (lo siento, no acción ni de FemShe, ni de Liara). Estás asignado para recoger diversos organismos extraños y artefactos para los experimentos de Cerberus, combinando la tecnología humana con los aterradores Reapers.

Ve a lugares interesantes, conoce fascinantes especies aliens y luego mata a la mayoría de ellas! Esa es la fórmula que Mass Effect ha utilizado hasta ahora, y Infiltrator no defrauda. Esta es una adaptación perfecta del juego para consolas, pero en un factor de forma para tabletas y teléfonos inteligentes, con gran parte de las mismas armas, la piratería y las técnicas bióticas (también conocido como La Fuerza).

El juego tiene mucha calidad visual, y por tanto necesitarás un dispositivo muy potente para jugar el juego, probablemente Tegra 2 ó superior.

El juego tiene un tamaño de 450MB y puedes comprarlo haciendo clic aquí.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here