Independientemente de tu opinión sobre el sistema operativo Android, a veces realmente no importa de qué lado estés, la realidad es que hay que darle crédito a quien crédito merece. Hay que reconocer el poder y la belleza del sistema operativo iOS de Apple, así como los bellos estilos de Metro en Windows Phone, pero también hay que reconocer las capacidades de personalización que existen dentro de Android, difíciles de igualar por las demás plataformas.

Y para hacer alarde de las infinitas posibilidades de personalización de Android, los chicos de XDA-Developers han tomado una de las aplicaciones más populares en los dispositivos móviles y la han personalizado para ofrecerle alternativas a los usuarios.

Las estadísticas de descargas de WhatsApp a través de Android y iOS son simplemente asombrosas, así que lo más probable es que si tienes un dispositivo Android en algún momento hayas utilizado esta pieza de software, o al menos sepas de su existencia.

Pues bien, un alto miembro de XDA conocido como rafalense ha tomado la aplicación de WhatsApp Messenger, y ha creado una versión conocida como WhatsApp PLUS, que ofrece a los usuarios de Android la capacidad de ganar control sobre como se ve y como se siente la aplicación de WhatsApp.

Además de la funcionalidad oficial que se incluye con WhatsApp, tales como enviar y recibir mensajes de texto y de imagen, la versión modificada PLUS brinda:

  • La capacidad de cambiar el color de las burbujas de mensajes entrantes y salientes.
  • Cambiar la forma de las burbujas de chat.
  • Cambiar el color de cabecera de los chats, los contactos y las vistas de las conversaciones.
  • La posibilidad de desactivar el mensaje de actualización que se muestra al iniciar la aplicación de WhatsApp.
  • Las etiquetas de ‘en línea’, ‘en la actualidad escribiendo’ y visto última vez’ fueron re-introducidos.
  • La capacidad de cambiar la opacidad de las burbujas de chat.
  • Los iconos de estado pueden ahora beneficiarse de las modificaciones de color.

Por supuesto, la versión normal de la aplicación en la mayoría de los casos será suficiente para la mayoría de los usuarios, pero para aquellos que gustan de aprovechar el poder y las capacidades de su sistema operativo, tener la opción de personalizar esta aplicación y hacerle más singular, sin duda será de interés.

Puedes descargar WhatsApp PLUS haciendo clic aquí. Además, puedes descargar WhatsApp PLUS HoLo, una versión con muchos más retoques que PLUS y con un cierto parecido a Google Talk.

3 Comentarios

Dejar respuesta