New Tab Firefox 13

Si últimamente te has sentido frustrado con la lentitud de Firefox, es posible que te interese echarle un vistazo a la versión más reciente, que ofrece una serie de mejoras notables en la velocidad, así como una nueva página de inicio para un acceso rápido a tus sitios web más visitados.

Hasta ahora, la mayoría de las actualizaciones de Firefox habían sido bastante lentas, pero en esta ocasión, las cosas son un poco diferentes. Firefox 13, que ya está disponible para su descarga, en realidad introduce algunas mejoras importantes, incluyendo un nuevo diseño de la Página de Inicio y una página de Nueva Pestaña. Cuando inicies el navegador por primera vez, la nueva página de inicio de Firefox te dará acceso fácil a la configuración, junto con las opciones de Descargas, Favoritos, Historial, Complementos, Sincronización y Restauración de Sesiones Anteriores.

La página de Nueva Pestaña, viene con las miniaturas de los sitios que visitas más a menudo. Esta página carga automáticamente las miniaturas de los sitios web visitados con frecuencia, pero siempre se puede eliminar las páginas no deseadas y arrastrar los marcadores de tus sitios web favoritos a la página. Además, Firefox ahora soporta el protocolo SPDY, lo que mejorará el rendimiento y los tiempos de carga.

Al tocar el botón (+) para abrir una nueva pestaña en Firefox 13, se te presentará con una vista en miniatura al estilo de Chrome de los sitios más visitados. Tenga en cuenta que los sitios web visitados con frecuencia se cargan automáticamente, pero siempre podrás fijar pestañas y arrastrar marcadores para un acceso más rápido.

Estos cambios, en comparación con Chrome, no parecen ser muy emocionantes, pero en esta ocasión Firefox ha mejorado de manera notable. Puedes ver la lista completa de cambios aquí. Puedes descargar Firefox 13 para Mac y Windows en los enlaces de abajo, o puedes descargar la actualización oficial de Firefox a través del canal de actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here