Si conduces un Lamborghini y además te gustan los teléfonos Android, entonces te alegrará saber que la empresa italiana ha lanzado un smartphone y una tableta ambos con Android. Este par de dispositivos de lujo de Lamborghini, tiene un estilo súper-deportivo y precios que no cualquier súper-coche puede alcanzar.

El teléfono inteligente es el TL700, viene con una de cristal de zafiro de 3.7 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles. Ejecuta Android 2.3 Gingerbread y está adornado en piel de cocodrilo, todo ello por un precio de £ 1,776, o lo que es lo mismo, 2,755 dólares.

La tableta es la Lamborghini L2800, que ofrece una pantalla de alta definición de 9.7 pulgadas, un procesador de 1.2GHz y 512MB de RAM para el precio de cuatro iPads: £ 1.480, aproximadamente 2,296 dólares. Y recibirá una actualización a Ice Cream Sandwich, algo que sin duda es de agradecer.

Realmente no sé si el nombre de una marca justifica unos precios tan elevados, pero seguro que habrá quien pague por ellos. Y no tengo nada en contra de Lamborghini, al contrario, me encanta la marca. Tampoco tengo nada en contra de quien compra este tipo de productos de lujo, lo único que me preocupa es que mientras tanto en países como Somalia mueren de hambre miles de seres humanos cada mes…

Puedes ver una galería más completa con casi 40 imágenes de estos dispositivos en el blog de Mail.ru.

No hay comentarios

Dejar respuesta