Aunque originalmente estaba programado para abril y pospuesto para el 24 de mayo, la actualiación a Android 4.0 (4.0.3) para la Sony Tablet P y Sony Tablet S por fin está disponible para ser descargada.

La actualización lleva la tableta de doble pantalla hasta la versión 4.0.3 desde Honeycomb, la versión de Android con la que viene la tableta de fábrica. Además esta actualización añade una gran variedad de nuevas funcionalidades.

En particular, la actualización incluye las nuevas «Small Apps» («pequeñas aplicaciones»), que ofrecen acceso desde pequeñas ventanas al navegador web, a la calculadora, y a las funciones de control multimedia durante la ejecución de aplicaciones compatibles a pantalla completa. La actualización también añade nueva capacidad de fotografía panorámica, mejoras del navegador web y acceso rápido a la cámara desde la pantalla de bloqueo.

Los usuarios de la tableta Sony Tablet S también podrán actualizar sus dispositivos a la versión 4.0.3.

Los usuarios de la tableta Sony Tablet S ahora pueden acceder directamente y ver los contenidos almacenados en las tarjetas SD. Esto hace que Sony Tablet se auna opción aún más atractiva para ver fotos y clips de vídeo grabados con una cámara digital o videocámara. Sólo tienes que introducir la tarjeta SD de tu cámara en la Sony Tablet y disfrutar en la pantalla táctil llena de detalles, o almacenar y compartir en línea con PlayMemories, el servicio en la nube de Sony.

Para un resumen completo de lo que la actualización incluye, échale un vistazo a la página web de Sony.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here