Si eres uno de los afortunados que ya tiene un Galaxy S III y estás buscando la manera de desbloquearlo de forma rápida y simple para poder usarlo con cualquier operadora de telefonía móvil, entonces estás de suerte, porque en breve te mostraremos la forma más fácil de desbloquear un teléfono Samsung i9300 Galaxy S III.

De hecho, para desbloquear tu GS3 simplemente debes instalar una aplicación (.apk) de desbloqueo, la cual de hecho está disponible gratis en la tienda de Google Play.

 

La aplicación se llama Voodoo Galaxy S III SIM Unlock y el único requisito para usarla es tener un dispositivo con acceso root.

Como dije, la aplicación es gratuita, aunque todavía está en etapa beta, principalmente porque la función de auto-restauración aún no está plenamente operativa.

 

Sin embargo, funciona muy bien, y si tu Galaxy S III está rooteado, entonces el proceso de desbloqueo se reduce a presionar el botón que dice “Unlock” y esperar unos segundos a que tu Samsung i9300 Galaxy S III quede desbloqueado.

Puedes descargar Voodoo Galaxy S III SIM Unlock haciendo clic aquí.

Nota: No intentes instalar en Voodoo Galaxy S III en otros modelos del Galaxy que no sea el modelo I9300, porque no te funcionará.

No hay comentarios

Dejar respuesta