Kim Dotcom, el quijotesco millonario fundador del servicio de intercambio de archivos Megaupload, y que recientemente ha sido pedido en extradición a los Estados Unidos, está de vuelta en Twitter para anunciar el lanzamiento de su nuevo proyecto, a pesar de sus enredos con la justicia.

Kim Dotcom, ahora está acusado de violación de derechos de autor, fraude electrónico, y crimen organizado, todo relacionado con su sitio anterior, MegaUpload, pero sigue adelante con sus planes de lanzar una nueva empresa. Recientemente Dotcom publicó un tweet acerca de Megabox, algo que él describió antes de su detención como «un sitio que pronto permitirá a los artistas vender sus creaciones directamente a los consumidores y permitir a los artistas mantener el 90 por ciento de las ganancias.»

Esta es la primera vez que volvemos a oír hablar de Megabox desde entonces y TorrentFreak ha confirmado con Dotcom que el proyecto está «haciendo progresos».

Este anuncio de Kim Dotcom no deja de sorprendernos, todo el mundo creyó que Megabox había muerto con la detención del magnate, pero parece que Dotcom lanzará Megabox a pesar del proceso judicial que vive estos días.

Si Dotcom dice la verdad, Megabox es la respuesta al modelo de la industria, cambiaría el equilibrio de poder y hará que los músicos se sientan realmente recompensados. Y los usuarios menos cargados.

Esperemos que así sea…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here