Galaxy S III con Jelly Bean

Android 4.1 Jelly Bean ha sido portado a través de una plétora de dispositivos en sus pocas horas de vida, y los afortunados que tienen un nuevo Samsung Galaxy S III estarán encantados de saber que la versión más reciente del sistema operativo móvil de Microsoft ahora puede ahora ser extraoficialmente instalado en sus teléfonos. Bueno, más o menos.

Pues bien, aquellos de ustedes que tengan la versión internacional del Galaxy S III (número de modelo i9300) pueden instalar Jelly Bean gracias a los esfuerzos de la comunidad Android, pero aunque ya ha sido portado, todavía es una versión un tanto inestable. Por ejemplo, mientras que la pantalla táctil, el ADB, los SMS, y el radio celular funcionan bien, otras funciones importantes, tales como el WiFi, el Bluetooth, el audio, la cámara y el NFC no funcionan aun. De manera que no podrás realizar llamadas, conectarte a tu red doméstica, ni tomar fotos o videos.

Si tu Galaxy S III no es de la edición i9300, entonces no instales, porque no va a funcionar. Por otra parte, no es recomendable que instales esta ROM en tu teléfono de uso diario, pero si eres más que afortunado y te puedes dar el lujo de tener un Galaxy S III aparte de tu teléfono principal, entonces puedes descargar la versión portado desde aquí.

Si te quedas atascado en algún punto a lo largo del camino, o si quiere contribuir al desarrollo del puerto, por favor, échale un vistazo al hilo oficial en el foros de XDA Developers.

No hay comentarios

Dejar respuesta