Si tienes un teléfono HTC One S y quieres saber cómo desbloquearlo y poder usarlo con cualquier operador GSM del mundo, el día de hoy te diremos cómo hacerlo de forma rápida y simple.

Una forma de poderutilizar el teléfono en otras compañías es buscando el código de desbloqueo de SIM específico de tu dispositivo, usando su IMEI para encontrar una clave de cifrado específica y substrayendo un determinado UN_lock_code. Ahora, gracias a la dinámica de la comunidad de desarrolladores de Android, todo el proceso se ha automatizado con un script de bash que sólo hay que colocar en una carpeta del One S y ejecutarlo.

Descargo de responsabilidad: Perderás la garantía después de rootear el dispositivo. Domadis.com no se hace responsable de ningún daño producido a tu dispositivo como un resultado de seguir esta guía. Sigue a tu propio riesgo.

Paso 1. Rootea el HTC One S.

Paso 2. Descarga el archivo unlock.zip. Extrae su contenido utilizando un software adecuado.

Paso 3. Coloca el archivo unlock.sh en el directorio /system en el HTC One S usando un explorador de archivo con soporte root como por ejemplo File Expert.

Paso 4. Ahora, ejecuta el archivo .sh o usa Android Terminal Emulator para escribir los siguientes comandos:

su

/system/unlock.sh

Paso 5. Ahora deberías ver un código de desbloqueo SIM en la pantalla, anótalo. Si no es así, abre /sdcard/sim_unlock_code.txt para llegar desde ahí.

Paso 6. Apaga el dispositivo. Retira la tarjeta SIM y pon una tarjeta SIM de otra compañía.

Paso 7. El teléfono te pedirá que introduzcas el código de desbloqueo SIM, debes escribir el código que anotaste en el paso 5.

Si has seguido los pasos correctamente, tu HTC S ahora está desbloqueado. Puedes usarlo con cualquier otra compañía que desees. Y todo sin necesidad de pagar las tasas de eliminación de contrato y sin seguir guías demasiado complicadas.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here