Windows 8 Pro

Microsoft acaba de anunciar que el precio de la actualización a Windows 8 Pro será de 39.99 dólares. Pero eso no es todo. La compañía ha acabado con su compleja estructura de actualización para hacer las cosas lo más simple posibles para los clientes de Windows. Todos los usuarios de Windows XP, Windows Vista y Windows 7 pueden actualizar a Windows 8 Pro por ese precio, independientemente de la edición utilizada. Esto incluye todas las ediciones del sistema operativo.

Pero las buenas noticias continúan. Todos los usuarios pueden agregar Windows Media Center de forma gratuita a través de la opción de agregar funciones después de la actualización, algo que de otro modo sólo estaría disponible como una actualización de pago.

Para resumir la oferta: Si estás ejecutando una copia legítima de Windows XP, Vista o 7, entonces calificas para una actualización a Windows 8 Pro por 39.99 dólares y además puedes agregar Windows Media Center. La oferta estará disponible en 131 mercados, lo que hace que sea muy probable que tu país esté incluido en la lista de países donde aplica la oferta de Microsoft.

La oferta está disponible como descarga digital. Los clientes que prefieran un DVD pueden solicitar un DVD de copia de seguridad por 15 dólares más gastos de envío, o comprar una copia en caja de Windows 8 Pro, que estará disponible por 69.99 dólares durante la promoción. Y digo promoción, porque la oferta estará disponible hasta el 31 de enero del 2013.

Dependiendo de la versión de Windows desde la cual estes actualizando, puedes importar datos a Windows 8. Esto es lo que Windows 8 puede importar durante la actualización:

  • Windows 7: Aplicaciones, configuraciones y archivos personales
  • Windows Vista: archivos y configuraciones personales
  • Windows XP: los archivos personales

Los usuarios que actualicen su versión de Windows a Windows 8 primero verán un asistente de actualización que comprobará el sistema en busca de incompatibilidades o problemas. Esto incluye el hardware y la información de software.

Puedes encontrar más información sobre el proceso de actualización en el Windows Team Blog, donde fue hecho el anuncio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here