Recientemente Motorola anunció su nuevo móvil, el Defy Pro, un nuevo teléfono inteligente Android con un teclado QWERTY completo muy parecido al teclado que se puede ver en línea de teléfonos BlackBerry Bold.

Al igual que el Bold, el Defy Pro combina el teclado con una pantalla táctil de 2.7 pulgadas, pero Motorola todavía no quiere decir cuál será la resolución. La compañía tampoco mencionó la versión de Android que corre este nuevo teléfono, lo que nos hace pensar que probablemente ejecutará Android 2.3.x Gingerbread.

Pero lo que diferencia al Defy de Motorola del resto es el aspecto robusto. Al igual que el Defy+, el Defy Pro es resistente al polvo, resistente al agua, y tiene una pantalla con Gorilla Glass resistente a los arañazos. Por experiencia, tengo que reconocer que los smartphones robustos de Motorola han sido más resistentes que la media en su clase, por lo que es lógico suponer que el Defy Pro será capaz de soportar una cantidad razonable de castigo.

El teléfono cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, con Flash LED y función de auto-enfoque. Viene con GPS y una ranura para tarjetas microSD que permitirían ampliar la capacidad de almacenamiento hasta un máximo de 32GB, conectividad WiFi y Bluetooth, y vendrá pre-cargado con la aplicación de QuickOffice.

El Defy Pro también cuenta con tres diferentes perfiles de usuario o dashboards, que incluyen vistas para el aire libre, senderismo y entrenamiento. Estos puntos de vista te darán detalles sobre el clima, el seguimiento de tus rutas de senderismo, y supervisar tus entrenamientos, respectivamente.

El teléfono inicialmente sólo estará disponible en Brasil, y llegará al mercado a partir del 15 de julio.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here