El mayor espectáculo deportivo está a sólo unas semanas de dar inicio, y los organizadores han lanzado una aplicación para Android para mantenerte al tanto de todos los eventos.

La aplicación oficial de los resultados de los Juegos Olímpicos proporciona las últimas noticias, programas y resultados y permite a los usuarios mantenerse totalmente informados de la actualidad más reciente de todos los deportes Olímpicos (del 25 de julio al 12 de agosto de 2012) y Paralímpicos (del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2012).

Las características principales incluyen resultados, actualizaciones en directo, calendario con las fechas, datos de los deportes, tablas con las medallas y perfiles de los atletas. Los usuarios también podrán hacer un seguimiento de determinados países y recibir noticias y actualizaciones oficiales configuradas a su medida: todo en una única aplicación.

La aplicación es bastante completa (aunque algunos datos todavía no están disponibles) y lo que más me gusta es el soporte para tabletas. En pocas palabras, es la aplicación GRATUITA imprescindible para que todos los entusiastas del deporte compartan la emoción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las características principales incluyen:

  • Resultados: cubre todos los eventos de los 36 deportes de los Juegos Olímpicos y 21 deportes de los Juegos Paralímpicos.
  • Programa en directo: siga los últimos eventos deportivos de los Juegos Olímpicos que se estén desarrollando en ese momento. Vea los resultados en tiempo real y compártalos con sus amigos. Consulte las actualizaciones en directo: noticias, fotos y comentarios sociales acerca de los Juegos.
  • Calendario con las fechas: consulte día a día qué eventos deportivos se están celebrando en el programa de los Juegos Olímpicos. Cree una lista de favoritos o de recordatorios para crear una selección personalizada a su medida.
  • Deportes: consulte la información de cada uno de los deportes: últimos resultados, últimas noticias, fotos más recientes y toda la información detallada, incluyendo fútbol, natación y carreras.
  • Medallas: consulte por países y por modalidad individual y por deporte el número total de medallas olímpicas que se van entregando en los Juegos. Obtenga más información sobre las medallas.
  • Atletas: vea todos los atletas que participan y consulte todos sus datos y condiciones actuales para los Juegos de Londres 2012. Utilice esta sofisticada herramienta de búsqueda para personalizar su experiencia y poder seguir la actuación de sus atletas favoritos.
  • Mis Juegos: siga a los países participantes y entérese de todas las noticias y actualizaciones diseñadas a su medida. Gestione sus favoritos, recordatorios y configuraciones. Manténgase informado: cree notificaciones y alertas para no perderse nada de lo que sucede durante los Juegos.

La aplicación con los resultados sólo está disponible en inglés, pero es muy útil para cualquier persona del mundo que esté interesada en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí.

Una aplicación complementaria, la aplicación Join In Londres 2012, es una guía móvil que le ayudará a planificar, disfrutar y compartir la fantástica experiencia de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here