Los teléfonos populares siempre son copiados, y en muchos casos son clonados sin piedad por personas desconsideradas que luego pretenden venderlos como si fueran auténticos. Lo vimos antes con el iPhone 4 y ahora le ha llegado el turno al Galaxy S III. Y el problema principal de estos clones, es que son tan realistas que a simple vista es difícil notar la diferencia con respecto a uno original.

El día de hoy apareció en YouTube la que hasta ahora es la mejor imitación del Samsung Galaxy S3. Se llama la HDC Galaxy S3, y es cortesía de la tienda online China, Android-Sale. A primera vista, es difícil distinguir la imitación del real, pero si te los dan los dos a la mano, entonces notarás que el HDC es un poco más grueso, pero primero lo primero, las especificaciones.

Sobre el papel, la HDC Galaxy S3 es una explosión del pasado de Android. Con una pantalla TFT de 4.7 pulgadas, una cámara trasera de 5 megapíxeles complementada con una cámara de 0.3MP en el frente, y un procesador MTK MT6575 de 1 GHz, 512 MB de RAM, y en lugar de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, este clon ejecuta Android 2.3 Gingerbread. Sé lo que estás pensando, «No hay manera esto pueda funcionar mejor que un G1.» Pero estás equivocado.

En el video, el dispositivo se puso a prueba mostrando una respuesta muy buena del sistema operativo, las aplicaciones respondían rápido y se ponían en marcha al instante, incluso juegos como Temple Run corren sin problemas. Ciertamente es difícil pensar que una imitación pueda funcionar tan bien. Y si camuflas el teléfono con un tema que emule la nueva interfaz TouchWiz de Samsung, entonces tienes todo lo necesario para engañar a compradores desprevenidos.

¿La mejor parte? El dispositivo tiene un precio de sólo 209 dólares y está desbloqueado de fábrica, de modo que podrás usarlo con cualquier operador de telefonía móvil del mundo (GSM).

Así que ten cuidado, si vas a comprar un nuevo Galaxy S III lo mejor que puedes hacer es pedir que lo enciendan y revisar las especificaciones, de lo contrario, te podrían vender gato por liebre.

Fuente

2 Comentarios

  1. compre un samsung galaxi s 3 pero en su memoria enterna solo tiene espacio de 95kb y su camara es muy sencilla alguien me podria decir porque os asi como son los samsung galaxi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here