Aunque el mercado de las tabletas y smartphones está mayormente dominado por Apple, Samsung, Google y otros, The Wall Street Journal ha confirmado que Amazon está trabajando con proveedores de componentes en Asia para poner a prueba su propio teléfono inteligente con una pantalla entre 4 y 5 pulgadas, y así poder ampliar sus ofertas de dispositivos móviles.

Desafortunadamente, aparte del tamaño de pantalla, no se ha manifestado ninguna otra información al respecto, ni siquiera sobre la forma o el nivel de hardware que el dispositivo pudiera tener. Sin embargo, si quieren competir de tú a tú con el iPhone, y con los últimos smartphones Android, entonces es de esperar que el hardware sea similar o ligeramente superior a la oferta actual, a menos que quieran lanzar un híbrido entre feature phone y smartphone, que puedan vender por un costo reducido.

El Kindle Fire fue uno de los primeros dispositivos que llegaron al mercado con la etiqueta de dispositivo asequible, pero el resultado no ha sido el esperado, ya que sus funcionalidades son un fiel reflejo de su precio.

En mi opinión creo que Amazon ya aprendió de los errores con el Kindle Fire y ofrecerá a un precio muy atractivo un buen dispositivo de gama media-alta, con un procesador de doble núcleo, una pantalla de buena calidad y una cámara a la altura.

En la actualidad se habla insistentemente del próximo iPhone de Apple, pero hoy en día es tal la naturaleza competitiva de la industria de los smartphones, que aun sin haber salido al mercado en nuevo dispositivo de Apple, ya tiene docenas de teléfonos potenciales con los que tendrá que lidiar.

Seguiremos informando a medida que nos lleguen nuevos detalles respecto a este nuevo dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here