Nokia ha recortado el precio de su teléfono Lumia 900 a la mitad del precio sólo tres meses después de que saliera a la venta en el mercado de los Estados Unidos. El teléfono inteligente basado en Windows, ahora cuesta sólo 49.99 dólares con un contrato de dos años con AT&T.

El nuevo precio entró en vigor ayer, según informó The Wall Street Journal. Las páginas web de Nokia y AT&T página ya fueron actualizados para reflejar el cambio.

El recorte de precios se produce menos de un mes después de que Microsoft diera a conocer la próxima generación del sistema operativo móvil, Windows 8, y con ello, la noticia de que los teléfonos Nokia Lumia 900 no iban a obtener la actualización. Si el teléfono no se estaba vendiendo bien antes de conocer la noticia, lo más probable es vender mucho peor ahora.

Un portavoz de Nokia dijo al diario que la medida era «una estrategia normal que se pone en marcha durante el ciclo de vida de la mayoría de los teléfonos». Señaló que Galaxy S II de Samsung experimentó un recorte de precios similar en ese mismo período de tiempo.

Las ventas del Lumia 900 inicialmente parecieron ser fuerte, el dispositivo fue catalogado como el smartphone más vendido en Amazon la semana siguiente a su liberación. Y las críticas fueron abrumadoramente positivas.

Así que ya sabes, si vives en Estados Unidos y tienes planes de cambiar tu viejo teléfono, el Lumia 900 puede ser lo que estás buscando. Si vives fuera de Estados Unidos, puedes conseguir el teléfono por un precio bastante razonable a través de eBay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here