A menos que seas Eminem, Drake, Nach, T Killa o El Chojin es muy probable que al escuchar cualquier canción de hip hop te sientas un poco sorprendido por la velocidad a la que los raperos parecen decir las cosas a la vez que se mantienen acordes al ritmo.

Realmente no es un juego de niños, pero a decir verdad los raperos y hip hoppers cuentan con la ayuda de lo último en aparatos e instrumentos de música disponibles por ahí. Pero, no te desanimes ahora puedes sonar como tus raperos favoritos gracias a una nueva aplicación para Android llamada AutoRap.

La aplicación es cortesía de Smule, y es lo suficientemente buena como para hacer que incluso tu abuela suene como un rapero con experiencia. Si piensas que vas a tener que hacer mucho trabajo con la configuración de la aplicación antes de obtener un buen resultado, estás equivocado.

Sólo tienes que hablar con la aplicación, y eso es todo! No hay necesidad de importar el ritmo, o tratar de hablar tan rápido como puedas. AutoRap se encarga de todo. El vídeo siguiente es el mejor ejemplo, cómo puedes ver, ni siquiera tienes que vocalizar frases con sentido…

La aplicación ofrece dos modos de grabación: hablado (talk) y rapeado (rap).El primero es el que más me gusta y es el que hace toda la magia. Seleccionas la pista que deseas y empiezas a hablar y AutoRap convertirá tus palabras en un rap que podrá ser escuchado por cualquiera sin que le sangren los oídos. El segundo modo es para la gente que sabe algo de como rapear sobre un beat.

AutoRap viene con varias pistas (beats) pre-cargados y puedes comprar otros desde la aplicación, o realizar tareas (ver un vídeo o un anuncio) para ganar otras.

No te garantizo que te vayas a convertir en un rapero famoso, pero al menos le desprenderás algunas carcajadas a tus amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here