Microsoft publicó recientemente la versión Customer Preview (vista previa para clientes) de la próxima generación de Microsoft Office, la cual está optimizada tanto para pantallas táctiles como para computadoras de escritorio tradicionales.

Si bien las nuevas funciones de Office están definitivamente adaptadas a Windows 8, la suite funciona tanto en Windows 7 como en Windows 8.

Puedes descargar Microsoft Office Customer Preview haciendo clic aquí. Ten paciencia, tanto la descarga como la instalación van un poco más lento de lo normal.

Con Windows 8 a punto de entrar en la etapa de producción RTM el próximo mes, Microsoft ha decidido presentar su primera visión en profundidad de la próxima versión de Office. Han prometido soporte táctil por todas partes, lápiz digital, y por supuesto las entradas tradicionales de teclado y ratón. Además de la suite tradicional, los dispositivos Windows 8 basados en ARM incluyen Office Home and Student 2013 RT, que contiene Word, Excel, PowerPoint y OneNote (pero no Outlook).

Por el momento estamos probando esta versión previa y pronto publicaremos algunos artículos con nuestras impresiones sobre Word, Excel, OneNote y Outlook.

No hay comentarios

Dejar respuesta