Ya estábamos en estado de alerta ante la posibilidad de que Sony presentara una nueva edición súper-delgada de la consola PlayStation 3, gracias a la exhumación de los documentos presentados ante la Comisión Federal de Comunicaciones en los Estados Unidos, pero ahora las fotos de la nueva consola han aparecido en internet para eliminar cualquier duda posible.

Las primeras imágenes del PS3 4000, como se le ha llamado, fueron publicadas por el blog brasileño Tecnoblog, que a su vez afirma que las recibió del regulador de telecomunicaciones Anatel, que a su vez las recibió como parte de una presentación de Sony.

El cambio principal en esta nueva versión de la consola, además de un factor de forma incluso más delgado que el modelo actual, es lo que parece ser, una bandeja de disco deslizante superior, en lugar de un deslizador automático de la parte frontal. La PS2 Slim también contó este mismo tipo de bandeja.

La presentación de Sony con Anatel también establece que habrá tres diferentes modelos de este PS3 ultra delgado, con unidades de 250GB, 500GB y 16GB, aunque la revista de videojuegos sugiere que el último es un error de mecanografía, y que probablemente sean 160GB.

Hasta hoy, se habían publicado algunas imágenes desenfocadas del nuevo PlayStation 3, pero ninguna como estás, que muestran en detalle todo el aspecto exterior del nuevo PlayStation.

Según los rumores y las malas lenguas, Sony anunciará el PS3 4000 en el Gamescom 2012, que se celebrará a mediados de agosto en Colonia, Alemania.

Finalmente, todavía no hay ninguna indicación sobre el precio de esta nueva consola, pero todo apunta a que se venderá al mismo precio que el modelo actual, o incluso a un precio ligeramente menor.

Mala suerte si acabas de comprar un PlayStation 3…buenas noticias para los que estaban pensando comprar una nueva consola.

Fuente

2 Comentarios

  1. Pues que bien que sacaron un nuevo modelo espero corrigan definitivamente su problema de sobrecalentamiento por lo menos mi ps3 jugando uncharted o simplemente ver una pelicula en blu ray esta que revienta de calor y eso que tomo las medidas mas preventivas se que en mexico hace mucho calor pero cuando menos xbox cuantas revisiones hizo para solucionar por lo menos la gran mayoria de errores de caletamiento pasaron 5 placas y ahora desde que salio la slim ya hubo una revision pero por lo menos desde su salida de xbox slim la compre y hoy dia sigue trabajando aun que haya calor hay dias que se ocupa hasta 10 horas o mas que la ocupamos toda la familia ya vez que jugar a una consola aburre ami hijo le gusta mucho el wii pero me ve jugar xbox y me lo pide igual mi esposa saludos y esperemos que por fin sony coriga su error por que ya vienen juegos buenisimos y esperados por mi god of war accension y the last of us

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here