Ni los teclados de pantalla táctil, ni los teclados en miniatura, son necesariamente la superficie ideal para hacer las cosas. Un teclado físico y un ordenador son simplemente más rápidos para muchas tareas, aunque hay algunas cosas que una computadora no puede hacer y que un teléfono móvil o una tableta si pueden. Pero AirDroid es una nueva aplicación que viene a cerrar esa brecha permitiéndote controlar tu dispositivo desde casi cualquier navegador web moderno.

La instalación tarda unos cinco segundos. Lo único que debes hacer es ir a una dirección URL en tu navegador (como se especifica en la aplicación) e introducir un código. Una vez hecho eso, estás listo para hacer cosas bastante interesantes y funciona en prácticamente cualquier sistema operativo (Windows, OS X y Linux).

Puedes transferir archivos y editar los archivos existentes en tu dispositivo. Si odias escribir mensajes de texto en tu Android, AirDroid te permitirá enviar, recibir, y verlos desde su interfaz basada en navegador. Le permite instalar/desinstalar aplicaciones, ver fotos, administrar tus contactos, gestionar tu colección de música y ver videos. Con algunos dispositivos incluso se puede controlar la pantalla de tu Android, tomar capturas de pantalla, o hacer un screencast.

Es una aplicación muy completa, opera de forma segura, y es una descarga gratuita. Puedes descargar AirDroid haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here