Hace un tiempo les hablamos de nueva herramienta de personalización llamada FUZZengine. Es una aplicación ideal para descargar imágenes, vídeos y sonidos para tu BlackBerry PlayBook, pero su verdadero propósito, es modificar y personalizar las aplicaciones nativas y de terceros.

En ese sentido, i-Mentalist, el desarrollador de la aplicación nos informa que acaba de publicar su primera aplicación compatible con FUZZengine, se llama Slotch.

Slotch es algo más que un simple reloj de alarma. Mediante la combinación de la información del tiempo a nivel mundial y el clima con gráficos muy bien diseñados y capacidades multi-alarma, todo en un sólo paquete, entonces obtienes una aplicación de reloj de alarma simple, fácil de navegar, y útil para tu BlackBerry PlayBook.

Te permite ver tantas ciudades como quieras para que siempre sepas qué hora es en todo el mundo, ver las condiciones climáticas actuales y futuras en cualquiera de tus ciudades cuando te despiertes, y respaldar y restaurar tu configuración usando el servicio en la nube, SkyParrot.

Y para aquellos de ustedes que les gusta los huevos de Pascua incrustados en las aplicaciones, he descubierto que si se introduce una alarma sin nombre, aparecerán bromas al azar en la pantalla en lugar del nombre de la alarma.

Slotch funciona a las mil maravillas en el BlackBerry PlayBook y ofrece una interfaz gráfica limpia. Yo recomiendo hacer un reinicio después de instalarlo, para evitar cualquier posible problema. En cuanto a la integración de redes sociales permite que tus amigos y seguidores vean tus alarmas, y si estás utilizando la aplicación. Si no quieres hacer que la información sea pública, puedes activar o desactivar esta función en las opciones.

Esta aplicación está disponible para el BlackBerry PlayBook por 2.99 dólares en el BlackBerry App World, pero muy pronto también estará disponible para los teléfonos BlackBerry con OS 5.0 y superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here