No somos ajenos a los videos promocionales sobre las funciones de las tabletas, pero este nuevo vídeo del Huawei MediaPad 10 FHD se queda con todo el pastel. Además del interés que nos produce tableta MediaPad 10 FHD, hay algo en este nuevo vídeo promocional que nos deja cautivados.

Quizás sea la relajante música de fondo o las imágenes serenas de pétalos de flores que flotan en el viento. O quizás sea el brillo de la pantalla LCD IPS de 10.1 pulgadas con su resolución de 1920 x 1200, pero sea lo que sea, el comercial es un éxito.

Además de la pantalla de excelente aspecto, el MediaPad 10 también cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, con auto foco y doble LED flash. La tableta viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich 4.0 instalado, con la posibilidad de conectarle un teclado y convertirla en un ordenador portátil con pantalla táctil si así lo deseas.

También cuenta con un CPU de cuatro núcleos a 1.5GHz, una GPU de 16 núcleos y 2GB de memoria RAM, las especificaciones del MediaPad 10 FHD se combinan para hacer que los juegos sean un poco más manejables de lo que son en otras tabletas.

Lamentablemente, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento sólida para esta maravilla, pero Huawei dice que debería estar disponible a finales de agosto. No está claro si esa también será la fecha del lanzamiento internacional, pero puedes estar seguro de que seguiremos de cerca esta interesante tableta. Ya te dejaremos saber cuando tengamos más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here