La tableta BlackBerry PlayBook 4G aparentemente está listo para ser lanzado a través de la red de Bell en Canadá la próxima semana, según un documento filtrado por MobileSyrup.

Anunciada por primera vez en el MWC de Barcelona, en febrero de 2011, el PlayBook con LTE ha tardado casi un año y medio llegar al mercado ya. El documento filtrado dice que la tableta será lanzada el 31 de julio con un precio de 549.95 dólares canadienses por la versión con 32GB de almacenamiento interno.

Si me lo preguntan diría que el precio no es el más atinado, ya que aparte de los chips de conectividad 4G LTE y HSPA+ y del procesador que ha pasado de 1GHz a 1.5GHz, este nuevo PlayBook es casi exactamente el mismo PlayBook que todos conocemos, y que se vende a la mitad del precio al que saldrá este.

Ciertamente estaría justificado un pequeño aumento del precio por unidad, pero a los niveles expuestos en el documento. Aunque, siempre existe la posibilidad de que el documento no sea auténtico, y por suerte no tendremos que esperar demasiado para averiguarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here