Mientras que una actualización a Android 4.1 Jelly Bean actualización para el Samsung Galaxy S III aparentemente es algo obvio, parece que el fabricante también ha decidido mostrarle un poco de amor a su predecesor, el Galaxy S II.

Según el blog SamMobile, el Samsung Galaxy S II también recibirá la actualización a Android 4.1. Supuestamente, las pruebas todavía se están llevando a cabo en ambos dispositivos, y en caso de que tengan éxito, tanto el Samsung Galaxy S III como el Samsung Galaxy S II podrían ser actualizados en agosto o septiembre.

Recientemente Samsung anunció que habían vendido la cifra colosal de 10 teléfonos Galaxy S III en menos de dos meses. Sin embargo, mientras que el Samsung Galaxy S III sigue siendo uno de los teléfonos más populares en el mercado, una actualización para el Galaxy S II, sería una noticia genial para los usuarios del Galaxy S II, un dispositivo que fue un factor clave para ayudar a Samsung a consolidarse como el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.

Resta esperar y ver si ambos teléfonos reciben la actualización, o si solo se actualiza el Galaxy S III. Y lo más importante, ver si Samsung cumple con su agenda y tiene lista la actualización para agosto o septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here