¿Quién está listo para Total Recall? Puede que esta vez no tengamos a Arnold Schwarzenegger, pero la popular película de los 90s está lista para tomar el centro del escenario una vez más. Y para celebrar la premier de la película el estudio Jump Games acaba de lanzar lo que ellos llaman el juego oficial de Total Recall para Android y iOS. Los gráficos son bonitos, y cuenta con un aspecto futurista y único, y siente igual que la película.

La próxima película no será exactamente igual al original, pero estoy seguro de que los fans más acérrimos ya lo saben. Todavía no estoy muy convencido de Colin Farrell, tomando el lugar de Arnold, y puedo pensar en al menos otros 5 actores que probablemente encajen mucho mejor con la película, pero aun así, estoy entusiasmado con la nueva versión.

El nuevo juego de Total Recall está disponible por sólo 1.99 dólares/0.80 euros en Google Play. Contará con vanguardistas ambientes en 3D tomados de la nueva película, y tú estarás jugando como el personaje principal mientras disfrutas de un sinnúmero de armas diferentes. El juego incluye escenas estilo libro de historietas (y gráficos) y se añadirán más niveles y misiones adicionales en una actualización futura.

Sorprendentemente, este juego no está hecho por Gameloft, que ha estado liberando juegos junto con películas de renombre durante todo el año.

Puedes conseguir el juego de Total Recall haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here