Después de haber obtenido más de 5.7 millones de dólares de financiación en Kickstarter, Ouya, la consola de 99 dólares y del tamaño de un cubo de Rubik tiene muy buenas expectativas. Diseñada como una consola con juegos de bajo costo destinados a perturbar el orden de la consola en la sala de estar, Ouya acaba de anunciar su arma secreta: la nube de juegos de OnLive.

El equipo detrás de Ouya han añadido la que podría ser la gracia salvadora de su nueva consola: OnLive. El popular servicio de distribución de videojuegos bajo demanda ofrecerá a Ouya cientos de juegos de calidad de consola de más de 80 editores diferentes.

Además, OnLive en Ouya permitirá a los jugadores continuar/reanudar sus juegos después de empezarlos en su PC, Mac, teléfono inteligente y/o tableta. Y, por último, OnLive permitirá a los jugadores jugar un demo de 30 minutos de juegos como Darksiders II antes de decidir si quieren comprarlos.

En pocas palabras: Ouya intentará tomar un bocado de las consolas existentes en tres frentes: aplicaciones de juegos, juegos gratis y streaming de juegos de calidad de consola.

Con los servicios de juegos en la nube como OnLive, los usuarios de Ouya no tendrán que pasar horas descargando juegos y el Ouya no necesitará de almacenamiento interno caro, ya que todos los datos del juego se almacenaran en la nube.

Los hombres y las mujeres detrás de Ouya están jugando de manera inteligente y segura mediante la inclusión de OnLive. Y de paso estarán golpeando los «Tres Grandes» (Sony, Nintendo y Microsoft) donde más le duele, pero sin los altos costos.

También se ha revelado un nuevo control para la consola Ouya, y aunque no se trata de un diseño final, servirá para que podamos hacernos una idea de lo que podrás conseguir por tus 99 dólares.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here