Parece que los propietarios de smartphones de la línea Xperia línea lanzada por Sony Ericsson no recibirán la actualización oficial a Jelly Bean. La información fue ofrecida por el gerente de productos de Sony Mobile UK, John Cooper, quien participó en una sesión de preguntas y respuestas en la página oficial de Sony en Facebook.

Durante la sesión, Cooper dijo que «por desgracia, el Arc S no recibirá actualización a Jelly Bean, pero que la empresa estaba siempre desarrollando nuevos teléfonos inteligentes y que intentarán asegurarse de que siempre reciban las últimas actualizaciones.» Otro Xperia del que se confirmó que no recibirá la actualización fue el Xperia Mini Pro, un smartphone con teclado físico.

El Xperia Arc S es el teléfono inteligente más potente de la línea del 2011, que también incluye al Xperia Arc, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia Pro, Xperia Play, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Ray y Xperia Active. Y que con un procesador Snapdragon de 1.4GHz, 512 MB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y una pantalla de 4.2 pulgadas con resolución de 480 × 854, tiene un hardware, incluso mejor que el Nexus S, un dispositivo que ya está comenzando a recibir la actualización a Jelly Bean.

Como siempre he dicho, si quieres un teléfono Android que siempre reciba las actualizaciones de Google, entonces compra uno de los teléfonos Android de Google, o sea, un Nexus.

Es una lástima que la promesa de la Android Update Alliance, que decía que los teléfonos Android recibirían actualizaciones de seguridad durante 18 meses después del lanzamiento del dispositivo, se haya quedado sólo en promesa.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here