Parece que HP nos ha dado una vista previa de una posible nueva tableta a través de un nuevo anuncio titulado «Make it Matter».

El anuncio fue publicado recientemente en YouTube, y en el mismo, la compañía llama a sus clientes a utilizar el poder de la tecnología de la empresa para hacer que importe, sea lo que eso signifique.

«No sólo creemos en el poder de la tecnología», dice la voz en off. «Creemos en el poder de la gente, y la tecnología trabaja para ti, para hacer las cosas que importan, para soñar, para aprender, para crear, para trabajar».

Mientras estas inspiradoras palabras resuenan en tus oídos, en el vídeo podrás ver como un hombre utiliza una nueva tableta con el logotipo de la empresa, en dos escenas separadas.

Aunque nunca se ve la parte frontal de la tableta, el dispositivo luce un poco parecido al iPad, pero con una barra de color negro y un logotipo de HP. Físicamente se ve muy diferente al HP TouchPad lanzado anteriormente, y a juzgar por el tamaño del dispositivo, parece ser un dispositivo de 10 pulgadas.

Sabemos que HP tiene planes de liberar tabletas con Windows 8 a final de este año y esta podría ser sólo la vista previa de lo que está por venir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here