Parece que el Windows Phone Marketplace ha sido renombrado y ahora se llama Windows Phone Store. El cambio fue revelado por primera vez hoy en la mañana, durante el lanzamiento del nuevo Windows Phone Dev Center, pero los funcionarios de Microsoft aún no lo han anunciado oficialmente.

Entendemos que este cambio de nombre está vinculado al esfuerzo continuo para simplificar los esfuerzos de Microsoft con Windows Phone y Windows 8. Windows 8 incluye acceso a la Windows Store con aplicaciones al estilo Windows 8. Una página en particular en el Windows Phone Dev Center de Apple menciona el nuevo nombre de la tienda varias veces:

El nuevo Windows Phone Dev Center tiene todo lo necesario para crear grandiosas aplicaciones y añadirlas a la Windows Phone Store para que el mundo pueda verlas, probarlas y comprarlas. Puedes comenzar a crear aplicaciones en cualquier momento. Cuando estén listas para ofrecerlas en la Store, necesitarás una suscripción al Dev Center donde podrás iniciar el proceso de agregarlas al catálogo de la Store.

Originalmente, Microsoft presentó el Windows Phone Marketplace, con el lanzamiento de Windows Phone 7 en octubre de 2010 y el nuevo cambio de nombre a Windows Phone Store podría oficializarse durante el lanzamiento de los primeros dispositivos con Windows Phone 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here