Microsoft ha puesto en marcha su tradicional promoción de vuelta a clases “Compra una PC para la universidad, y obtén un Xbox 360 gratis”, pero ahora que Windows 8 se cierne sobre el horizonte, los estudiantes también pueden obtener una actualización a la más reciente versión del sistema operativo por sólo 14.99 dólares a través de la Oferta de Actualización de Windows.

Es importante aclarar que el ordenador portátil tiene que costar por lo menos 699 dólares y debe ser comprado en la tienda Microsoft Store, Best Buy, Newegg.com, o directamente a través de Dell o HP. También vale la pena señalar que aunque el Xbox que Microsoft está dando es uno de los modelos más nuevos y delgados, Xbox 360 S, es el modelo que viene con 4GB de almacenamiento.

A pesar de eso, todavía sigue siendo una oferta sólida para los estudiantes que buscan una manera fácil y relativamente barata de conseguir algunos nuevos gadgets para el próximo año escolar. Y si de todas maneras pensabas comprar un nuevo ordenador, siempre está bien conseguir un Xbox 360 S de regalo. Sin mencionar que luego podrás aumentarle la capacidad de almacenamiento al Xbox con un nuevo disco duro de mayor tamaño.

Puedes ver la oferta aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here